PUBLICIDAD

Publicado el 09.04.2019

Satori anuncia residencia veraniega en Heart Ibiza

El próximo jueves 6 de junio Heart Ibiza abrirá sus puertas a Maktub, la nueva fiesta con la que el holandés Satori estará presente a lo largo de todo el verano en el club balear cada jueves por la noche.

"Maktub" se traduce como "fue escrito" en árabe, y se usa para denotar algo que estaba destinado a ser. Tomando este concepto como alma y concepto creativo de la fiesta, también impregnará todos los aspectos de cada evento desde lo visual hasta lo auditivo. Alejándose de la cultura tradicional de DJ que ha caracterizado a Ibiza en las últimas décadas, según la nota de prensa Maktub se centrará en las actuaciones en directo fusinandolas con otros aspectos visuales.

"La idea es crear una experiencia cinematográfica adicional, donde el arte visual se mezcle perfectamente con el sonido produciendo de esta manera lo que debe ser una atmósfera extraordinaria", comenta Satori. "El principal objetivo es convertir un directo en una obra de arte real y darle el mismo valor que un concierto de una banda", continúa. "De esta manera estamos ampliando los límites de la música electrónica. Ibiza es conocida por ser el centro de la música electrónica, pero actualmente todo se basa en la cultura de los DJ. Con este concepto, queremos romper con esta cultura de DJ y, a cambio, expandir el concepto artístico / musical de la isla, con el fortalecimiento de los actos en vivo".

De momento no hay información sobre los artistas invitados, que estará presente hasta el 26 de septiembre, fecha prevista para celebrar su "closing party".
CARTEL


Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD