PUBLICIDAD

Publicado el 15.02.2019

Samuel Kerridge colabora con Taylor Burch en un nuevo álbum

Downwards, sello de Regis, publicará el próximo 3 de mayo The Other, un álbum que han grabado juntos Samuel Kerridge y Taylor Burch (DVA Damas / Tropic Of Cancer).

Escrito durante el pasado 2018 por ambos artistas juntos, este trabajo está formado por 7 "transmisiones" en las que el sonido agresivo de los primeros trabajos de Samuel Kerridge encuentra un acomodo más maduro acompañado por los pasajes de "spoken word" de Burch.

"El LP está lleno de melodías y variaciones, lo que le da a la música el tiempo y el espacio necesarios para interactuar con Burch, a la vez que conserva el poder físico y la presencia que se ha convertido en sinónimo de los 11 lanzamientos anteriores en Downwards, Contort y Blueprint", explican en la nota de pensa.

El proyecto se completa con la ayuda de Daisy Dickinson, cineasta asentada en Londres que ha colaborado en la elaboración de piezas visuales que acompañan al trabajo de la pareja. Un pequeño anticipo lo podemos ver ya en el vídeo que tienes bajo el tracklist.

A la venta el próximo 3 de mayo en doble vinilo y digital.

Samuel Kerridge & Taylor Burch - The Other [Downwards]

A1. Transmission 1
A2. Transmission 2
B1. Transmission 3
B2. Transmission 4
C1. Transmission 5
C2. Transmission 6
D1. Transmission 7


Más información:
Downwards: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS