PUBLICIDAD

Publicado el 13.03.2019

Sagan y Electronic Wave invitan a Ekman a su fiesta en Siroco

El próximo viernes 29 de marzo la sala Siroco de Madrid acogerá una fiesta especial organizada por los colectivos madrileños Sagan y Electronic Wave.

Encabezando el cartel está Ekman, alias tras el que está el holandés Roel Dijcks y al que conocemos por sus producciones en sellos como Shipwrec, Berceuse Heroique y Bedouin Records y cuyo sonido "se caracteriza por fusionar la escuela antigua de la costa oeste de Holanda con la nueva ola del techno y electro más abrasivos dando como resultando temas que pueden ser disfrutados tanto en la pista de baile como en la en un paseo nocturno por la ciudad".

Acompañando al holandés estará la asturiana Julia Pé, una artista que lleva ya un montón de años en la sombra, demostrando por qué es una de las grandes artistas de electro y techno en España y que está afiliada a Intergalactic FM, el proyecto de I-F.

El cartel se completa con dos de los responsables de los colectivos organizadores, Hyman Bass y José Saez. La entrada cuesta 12 € antes de las 01:30 y 14 € si llegas después, ambas con consumición.
AGENDA

SAGAN X ELECTRONIC WAVE
EKMAN (BEDOUIN RECS / SHIPWREC) + JULIA PÉ (INTERGALACTIC FM) + JOSE SAEZ (ELECTRONIC WAVE) + HYMAN BASS (SAGAN CLUB)
@ Siroco (Madrid)

CARTEL



Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD