PUBLICIDAD

Publicado el 12.01.2019

Ryoji Ikeda y Franck Vigroux en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

La décima edición de MADATAC se celebrará el próximo mes de febrero en Madrid. Esta Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Acontemporáneas es una plataforma que busca visualizar la cultura audiovisual generada con nuevo medios, poniendo especial énfasis en la innovación, la originalidad y el riesgo de los proyectos invitados en su programación.

Esta décima edición cuenta con el lema Post Digital Star y "se plantea como una reflexión en torno a la incertidumbre que generan temas como la virología digital, la obsolescencia de los programas, el inabarcable panorama del código o el eterno retorno de lo analógico".

Además de las instalaciones y obras que se expondrán durante los días de la Muestra, MADATAC también ha programado dos noches en la Sala de Columnas del Circulo de Bellas Artes de Madrid en las que la música y el medio audiovisual tendrán un papel protagonista.

La primera será el próximo 16 de febrero y contará con la actuación de Franck Vigroux y Antoine Schmitt que presentarán su obra Chronostasis; y de Bromo, proyecto de Paloma Peñarrubia y Azael Ferrer que mostrarán su espectáculo audiovisual Traces Of Erosion.

La segunda cita tendrá lugar una semana después con el Ryoji Ikeda como protagonista absoluto presentando por primera vez en Madrid su afamado proyecto audiovisual supercodex; última parte de la trilogía iniciada por el artista japonés en 2005 con el fin de explorar el potencial que genera la relación entre datos y sonido.

Agenda:

FESTIVAL MADATAC X
FRANCK VIGROUX & ANTOINE SCHMITT: CHRONOSTASIS + BROMO: TRACES OF EROSION
@ Circulo de Bellas Artes (Madrid)
FESTIVAL MADATAC X
@ Circulo de Bellas Artes (Madrid)




Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD