PUBLICIDAD

Publicado el 11.04.2019

Running Back publicará el próximo álbum de A Sagittariun

El británico Nick Harris, más conocido como A Sagittariun, tiene preparado el tercer álbum de su carrera, un disco titulado Return To Telepathic Heights que publicará en junio el sello de Gerd Janson, Running Back Incantations.

Un trabajo que "narra el viaje de regreso a Telepathic Heights, una expedición que se encuentra con muchos obstáculos en el camino", explican en la nota de prensa. "Concebido como una banda sonora espacial de la interpretación cinematográfica de este cuento, 'Return To Telepathic Heights' ofrece diez capítulos que publican la última misión de alcanzar la imponente torre de Telepathic Heights, donde la telepatía de los sueños se ha convertido en la principal herramienta comunicativa entre su comunidad pacífica y armoniosa que han optado por salir de la guerra planetaria que continúa causando dolor, aparentemente sin armisticio en el corto plazo".

El álbum llega tres años después del anterior Elasticity, publicado en Elastic Dreams, sello del propio Harris. A la venta el próximo 7 de junio, reserva ya tu copia en Bandcamp y escucha el primer tema del disco bajo el tracklist.

A Sagittariun - Return To Pacific Heights [Running Back Incantations]

01. Once Upon A Time
02. Watch The Skies!
03. Last Of The Crazy Baldheads
04. Zeus I Prepare For Launch
05. Life Is The Illusion, Love Is The Dream
06. Lazer Battle At The O.K. Coral
07. Version Excursion
08. Dream Stealers
09. The Mild Mild West
10. The Final Scene (Fade To Black)
ESCUCHA:


SNIPPETS:





PORTADA



Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD