Noticias

Rüfüs du Sol presentan su nuevo álbum en España

El trío australiano Rüfüs Du Sol estará la próxima semana en España para presentar su último trabajo, Solace, en la que será su primera gira por nuestro país.

La banda formada por Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt comenzó su carrera en 2010 con el nombre de Rüfüs y publicando un puñado de EPs en diferentes sellos entre los que está Sweat It Out, plataforma en la que lanzaron sus dos primeros álbumes con los que lograron llamar la atención de su país natal y convertirse en una de las bandas más populares de cuantas fusionaban indie y electrónica de baile.

Su último álbum, Solace, fue publicado el pasado 2018 a través de Rose Avenue y Reprise Records y es el que están presentando en la gira que ahora aterrizará en España con dos fechas: el 9 de octubre en la sala But de Madrid y el 10 de octubre en la sala Apolo de Barcelona.

Si quieres asistir puedes comprar las entradas para ambos conciertos aquí.
CARTEL


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias