PUBLICIDAD

Publicado el 02.09.2019

Rrose desvela 'Hymn To Moisture', su primer álbum

El 8 de noviembre es la fecha elegida por Rrose para publicar el que será su primer álbum en solitario con este alias. Un disco titulado Hymn To Moisture que editará a través de su propio sello EAUX.

Un álbum que llegará ocho años después de estrenar este proyecto con un par de EPs en el sello Sandwell District. Desde entonces su música ha sido editada en otras plataformas como Stroboscopic Artefacts, Infrastructure New York o Noise Manifesto.

"Hymn to Moisture explora la encarnación en fenómenos naturales jugando con afinaciones microtonales e inestables, contornos cambiantes y modulaciones integradas que hacen que sea difícil separar el tono del ruido", explican en la nota de pensa. "Evocando viento, agua, roca y carne, el álbum ocupa múltiples espacios simultáneamente: abrasivo y tranquilo, propulsivo y meditativo, familiar y ajeno. Rinde tributo tanto a los pioneros del techno como Jeff Mills, Pan Sonic y Plastikman como lo hace a compositores como Eliane Radigue, Laurie Spiegel y Phill Niblock".

A la venta el próximo 8 de noviembre reserva tu copia en vinilo en Bandcamp.

Rrose - Hymn to Moisture [EAUX]

A1. Mine
A2. Bandage
B1. Columns
B2. Saliva
C1. Dissolve
C2. Horizon
D1. Open Cell
D2. Hymn to Moisture
ESCUCHA



PORTADA


Más información:
Rrose: Website
EAUX: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD