PUBLICIDAD

Publicado el 24.05.2019

Roi debuta en la producción con 'Deixo EP'

Hace tres días nos hacíamos eco de la próxima referencia de Fanzine que llegará el 7 de junio con la firma de DMX Krew, un EP que no será el único que publique el sello gallego durante el próximo mes.

La novena referencia del sello llegará con las producciones que Roi ha preparado en su estudio en su actual residencia en la costa de Dexo, lugar en el que reside desde hace unos años cuando decidió cambiar de vida, alejándose del ruido de la ciudad y vivir rodeado de naturaleza y animales.

"Este retiro ha sido el desencadenante de un enorme crecimiento personal y una fuerte sensación de libertad, lo que le ha llevado a encontrar cierta calma interior, sintiendo además los constantes cambios climáticos tan típicos de Galicia, alternando entre viento, lluvia y sol. Roi se ha encontrado a si mísmo, este profundo autoconocimiento ha provocado una explosión interna de inspiración, haciendo que se embarque de lleno en la producción musical después de años experimentando con ello", se explica en la nota de prensa.

El primer fruto de esa inspiración será Deixo, un EP de cuatro temas con el que debutará como productor y que lanzará a través del sello que dirige junto a The Panic Room. A la venta el 28 de junio, escucha los snippets bajo el tracklist.

Roi - Deixo EP [Fanzine 009]

A1. Techo
A2. Katniss
B1. Dexo
B2. Werena
SNIPPETS


Más información:
Roi: Facebook
Fanzine: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD