PUBLICIDAD

Publicado el 03.12.2019

Richie Hawtin y Honey Dijon entre los primeros anunciados de xside en Barcelona

xside, el nuevo evento comisariado conjuntamente entre 4YFN, Sónar y el MWC, que se celebrará en paralelo a MWC Barcelona en febrero de 2020, ha anunciado hoy los primeros DJs y artistas que formarán parte de la programación de ponentes y de actuaciones.

Por un lado el canadiense Richie Hawtin impartirá una conferencia en la que explorará la relación entre la tecnología y la creatividad, mientras que la artista Honey Dijon ofrecerá una sesión vespertina para delegados e invitados la noche del miércoles 26 de febrero de 2020.

Otros artistas confirmados a día de hoy son el francés Folamour; la británica Jamz Supernova; la catalana TUTU y sus contagiosos grooves; así como Awwz y los CEE Shepherds.

xside, que se celebrará en el recinto de 4YFN, del 24 al 26 de febrero de 2020 en Fira Montjuïc, en paralelo con 4YFN y el MWC Barcelona 2020, es un nuevo evento que incluye conferencias, networking y música para explorar el papel que juegan la tecnología, el diseño y la innovación en el futuro de la creatividad, la cultura y los negocios.

xside recibirá a más de 25.000 asistentes durante tres días y hasta 5.000 cada noche, y contará con más de 20 horas de contenido y más de 50 ponentes que explorarán temas como: creatividad y tecnología; entretenimiento más allá de la pantalla; diseño para 2030; educación y trabajo en la tercera era de la informática; innovación para la verdad y la confianza.

Para dar cabida a esta nueva programación de 4YFN, el evento duplicará su espacio, trasladándose del pabellón 8 de Fira de Montjuïc a la Plaça de l'Univers donde tradicionalmente se celebra Sónar de Día. Próximamente se anunciarán más ponentes y artistas.

Todos los acreditados a MWC Barcelona y 4YFN tienen acceso a xside durante el día. Todos los acreditados de 4YFN también tienen acceso a xside Night.

Los acreditados al MWC Barcelona o el público en general podrán acceder a xside Night pagando una entrada separada, disponible a partir de 30€. Los acreditados a MWC Barcelona pueden comprar el pase para xside Night directamente en la puerta de 4YFN. El público tendrá que comprar su entrada y registrarse con antelación.

Toda la información de cómo participar en 4YFN aquí.


Más información:
4YFN: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD