Noticias

Ricardo Villalobos y Max Loderbauer lanzan un nuevo álbum como Vilod

Cuatro años después de publicar Safe In Harbour, su primer álbum, ha salido a la venta The Clouds Know, segundo largo de Vilod, alias tras el que están Ricardo Villalobos y Max Loderbauer.

Formado por once temas, la pareja vuelve a mostrar su particular combinación de música electrónica y el jazz. Ya está a la venta a través del sello Mana, plataforma creada por Andrea Zarza y Matthew Kent en la capital británica hace un par de años.

"A través del dominio del estudio y un lenguaje enigmático, el álbum forma un trabajo sonoro y sensorial fascinante con pocos compromisos. Con ritmos erráticos notablemente sumergidos (el techno permanece como un pulso irregular en el vientre de la bestia), los campos de detalles nítidos y extraños se expanden enormemente. Aparecen ambientes húmedos y densos con el parloteo de insectos sintetizados y la suave lluvia de tambores y platillos susurrantes, encantando al oyente o sublimándolo en capas de ambient dependiendo de su disposición y la calidad de su campo estéreo", explican desde el sello.

Ya se puede comprar en doble LP a través de Honest Jon's.

Vilod - The Clouds Know [MANA]

01. Ohnesarg
02. Jazzversuch
03. Flump
04. Clop
05. Wassernova
06. Scheiss On Your Diamond
07. Schalen Geschmack
08. Rahmstar
09. Mosaic
10. Jungsstück
11. Pfaul
Portada

Enlaces de interés

http://www.manarecords.com/


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias