Noticias

Ricardo Villalobos y Max Loderbauer lanzan un nuevo álbum como Vilod

Cuatro años después de publicar Safe In Harbour, su primer álbum, ha salido a la venta The Clouds Know, segundo largo de Vilod, alias tras el que están Ricardo Villalobos y Max Loderbauer.

Formado por once temas, la pareja vuelve a mostrar su particular combinación de música electrónica y el jazz. Ya está a la venta a través del sello Mana, plataforma creada por Andrea Zarza y Matthew Kent en la capital británica hace un par de años.

"A través del dominio del estudio y un lenguaje enigmático, el álbum forma un trabajo sonoro y sensorial fascinante con pocos compromisos. Con ritmos erráticos notablemente sumergidos (el techno permanece como un pulso irregular en el vientre de la bestia), los campos de detalles nítidos y extraños se expanden enormemente. Aparecen ambientes húmedos y densos con el parloteo de insectos sintetizados y la suave lluvia de tambores y platillos susurrantes, encantando al oyente o sublimándolo en capas de ambient dependiendo de su disposición y la calidad de su campo estéreo", explican desde el sello.

Ya se puede comprar en doble LP a través de Honest Jon's.

Vilod - The Clouds Know [MANA]

01. Ohnesarg
02. Jazzversuch
03. Flump
04. Clop
05. Wassernova
06. Scheiss On Your Diamond
07. Schalen Geschmack
08. Rahmstar
09. Mosaic
10. Jungsstück
11. Pfaul
Portada


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias