PUBLICIDAD

Publicado el 16.12.2019

Ricardo Tobar vuelve a Musar acompañado de Plaid

Nuevamente volvemos a tener a Ricardo Tobar en nuestras páginas porque será el encargado de la décima referencia de Musar, sello que dirige el israelí David D. Joseph desde Ámsterdam y por el que han pasado previamente artistas como MANASYt, Annie Hall, Nightwave o el propio artista chileno que fue el encargado estrenarlo en 2017 con un EP titulado La Condamine y al que regresó este mismo año con Nadivi.

Su vuelta al sello será con otro EP titulado After The Movie en el que recoge tres nuevas producciones que se completan con un remix de los británicos Plaid. Sale a la venta el 24 de enero de 2020, reserva tu copia en Bandcamp. Escucha los snippets bajo el tracklist.

Ricardo Tobar - After The Movie [MUSAR010]

A1. After The Movie
A2. Regain Your Power
B1. After The Movie (Plaid Remix)
B2. Parques
Escucha los snippets:


Más información:
Ricardo Tobar: Facebook 
Musar: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS