Noticias

RetroFuture invita a Ivan Smagghe a su próxima fiesta en A Coruña

Tras estrenar su nueva localización el pasado 14 de agosto, las fiestas RetroFuture, las fiestas que lleva ya un tiempo organizando el veterano dj gallego Grobas en A Coruña con la ayuda de You_el volverán a ocupar la sala Sky Room de la discoteca Pelícano de la localidad gallega el próximo 28 de septiembre.

El veterano francés Ivan Smagghe será el plato principal de la velada. Un artista que a estas alturas de carrera ya no necesita presentación y cuyos sets prometen unas grandes dosis de electrónica a bajas revoluciones, a veces más ácidas otras más rockeras pero siempre con el foco puesto en la pista de baile. Junto a él estarán los dos artífices de la sesión mencionados previamente.

Las entradas se podrán comprar en taquilla a un precio de 12 € y la fiesta comenzará a medianoche.

CARTEL


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias