Noticias

RetroFuture celebra su primer aniversario con la visita de Phase Fatale

Phase Fatale será el protagonista principal del primer aniversario de retroFuture, fiestas que organizan mensualmente los gallegos Grobas y You_el en A Coruña.

El norteamericano Hayden Payne es uno de los residentes de Berghain (Berlín) y tras publicar en sellos como Hospital Productions, Jealous God, Ostgut Ton o Unterton, decide abrir su propio sello BITE el pasado 2018. Su sello sonoro está entre el EBM más oscuro, la música industrial y el techno con aroma post-punk.

La noche se completa con las actuaciones de Fatfish y de los responsables del proyecto. La cita es el próximo 23 de noviembre en el Sky Room de la sala Pelícano de A Coruña y tendrá lugar justo después de la segunda edición de Modulartec, festival dedicado a la electrónica elaborada por sintetizadores modulares del que te hablamos en esta noticia.
Agenda:

RETROFUTURE
@ Pelícano (A Coruña)

Cartel:



Enlaces de interés

facebook.com/RetroFuture-2075796042636263/


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias