PUBLICIDAD

Publicado el 16.01.2019

Replay vuelve con un evento en la Plaza de Toros de Las Ventas

Tras unos meses sin dar señales de vida las fiestas madrileñas Replay Sunset Parties vuelven a la actividad con una fiesta en la famosa plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

Será una fiesta que se desarrollará en la carpa transparente que hay instalada en el ruedo de la plaza y que desde hace tiempo acoge espectáculos de todo tipo por lo que las condiciones serán perfectas para el desarrollo de un evento electrónico como el que propone Replay.

"Desde Replay queremos dar las gracias a la empresa Voltereta por brindar a la ciudad de Madrid la posibilidad de disfrutar de diferentes propuestas culturales en un espacio tan emblemático como Las Ventas. En el interior del coso se ha instalado una carpa/invernadero totalmente transparente con unas condiciones climatológicas óptimas y un sistema audiovisual de primera línea que permitirá la celebración de multitud de eventos de diversa índole. Una oportunidad única para acoger y aumentar los proyectos culturales de la capital. Una vez estudiado el recinto desde Replay creemos que es el lugar perfecto para desarrollar nuestro concepto y recrear nuestra icónica terraza de verano y con ella esos buenos momentos que un día nos marcaron, esas celebraciones inolvidables", comenta Jorge Álvarez, fundador de Replay.

La primera cita será el domingo 10 de febrero en el horario habitual de las fiestas, de 13 a 01 de la madrugada y con un cartel con artistas internacionales de la talla del trío francés Apollonia, asi como Magda, tINI y Molly (estas dos en formato B2B) además de los residentes de las fiestas: Simón García y Álvaro Medina. Tampoco faltará el ya tradicional Brunch gastronómico que se desarrollará en las primeras horas del evento y contará con los residentes de berlinClub en cabina: Gaspar Antuña y los miembros del colectivo Blue Lights In The Basement.

Las entradas anticipadas están a un precio especial de 12 € (e incluyen dos consumiciones entrando antes de las 2 y una entrando antes de las 5 de la tarde).

Agenda:

REPLAY SUNSET PARTIES
APOLLONIA + MAGDA + TINI B2B MOLLY + SIMÓN GARCÍA + ÁLVARO MEDINA + GASPAR ANTUÑA + BLUE LIGHTS IN THE BASEMENT
@ Plaza de Las Ventas (Madrid)

Cartel:


Más información:
Replay: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD