PUBLICIDAD

Publicado el 06.11.2019

Replay celebrará el Año Nuevo con 20 horas de fiesta

Las fiestas madrileñas Replay volverán en Año Nuevo para organizar un evento especial que durará 20 horas seguidas y se repartirá en dos conocidos espacios de la capital.

Primero en la Plaza de Toros de Las Ventas desde las 10 de la mañana de Año Nuevo (y hasta las 12 de la noche), en el invernadero situado dentro del coso taurino que puedes ver en la foto que encabeza esta noticia y por el que pasarán artistas internacionales de la talla del trío francés Apollonia, es decir Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom; el germano Motor City Drum Ensemble; la polaca Margaret Dygas o el norteamericano Seth Troxler. También estarán presentes en esta primera fase del evento los residentes de Replay, Simón García y Álvaro Medina así como los residentes de Studio76club, Vico Deep y Carlos Zarin, que se encargarán del set de apertura.

A partir de las 11 de la noche y hasta las 6 de la madrugada la fiesta continuará en Nazca Club, en el que se podrán disfrutar de actuaciones en tres áreas diferentes: En la Room 1 estará Traumer realizando un set de 3 horas acompañado de Álvaro Medina. En la Room 2 estará el showcase de Pets Recordings con sus dueños, los polacos Catz 'n Dogz y, el italiano Bawrut y el madrileño Simón García. Y por último la sala 3 estará ocupada por el club Sigh que contará con las actuaciones de Quest, Unai Trotti, Sugar Free y donrafael.

Pronto se pondrá a la venta una primera remesa limitada de entradas a precio reducido, si no quieres quedarte sin la tuya rellena este formulario para recibir una alerta y poder adquirirla horas antes que el resto de compradores.
Cartel



Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD