PUBLICIDAD

Publicado el 11.09.2019

rekordbox dj ya es compatible con Beatport y Soundcloud

pioneer dj ha anunciado que la nueva versión de su programa rekordbox dj ya permite utilizar las canciones de Beatport y Soundcloud en streaming.

Es la versión 5.6.1 la que te permite ya utilizar el catálogo de ambas plataformas en los dj sets. Simplemente hay que buscar el tema que uno desea, cargarlo en reproductor y la aplicación se encargará de analizarlo para que pueda ser reproducido con toda la información necesaria (bpm, clavel, onda) y así permitir al usuario poder utilizar el tema igual que si estuviera guardado en el disco duro del ordenador.

Para poder utilizarlo hay que estar registrado a los programas 'premium' de cada plataforma. Beatport LINK en el caso de la tienda de música digital y Soundcloud Go+ en el caso de la plataforma musical naranja.

Por otra parte, esta compatibilidad solo está disponible en el uso de rekordbox dj como software de dj en el ordenador y siempre que se tenga conexión a internet (con la excepción de 50 o 100 temas que Beatport LINK te permite descargar dependiendo del paquete al que te suscribas). Además no se pueden exportar temas de estas plataformas a playlists grabadas en un USB para luego utilizarlos en otros reproductores compatibles, que suele ser lo más habitual hoy en día.

Más información:
pioneer dj: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD