PUBLICIDAD

Publicado el 19.11.2019

Reggie Watts y John Tejada tienen listo su segundo álbum como Wajatta

Wajatta, el dúo musical formado por Reggie Watts y John Tejada, vuelve con su segundo álbum, un disco titulado Don't Let Get You Down, que será lanzado por Brainfeeder el 28 de febrero de 2020.

Wajatta (pronunciado wa-HA-ta) es una combinación de los apellidos de los artistas. Habiendo crecido con influencias musicales similares, Tejada, de origen austriaco, y Watts, de origen alemán, se inspiran en su amor por la música electrónica. Explorando la intersección entre las influencias y la innovación, los dos describen la música de Wajatta como "música electrónica de baile con sus raíces en el techno de Detroit, el house de Chicago, el funk de los 70 y el hip hop de Nueva York".

Crean la mayoría de las pistas desde cero, intercambiando ideas entre sí desde la chispa inicial hasta el producto terminado. Todo se hace cara a cara: "Nunca solo compartimos archivos", señala Tejada. También intentan mantener sus sesiones lo más espontáneas posible, en una búsqueda interminable de, como dice Watts, "capturar la frescura".

El resultado de estas nuevas colaboraciones son las once pistas que se incluyen en Don't Let Get You Down, una de ellas el tema titular que ha sido publicado hoy. Reserva tu copia ya en bandcamp.

Wajatta - Don't Let Get You Down [Brainfeeder]

01. Renegades
02. Little Man
03. Don’t Let Get You Down
04. Realize
05. Tonight
06. 138
07. January
08. Marmite
09. Depth Has a Focus
10. Another Sun
11. All I Need Is You
Escucha:


Más información:
wajatta.bandcamp.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD