PUBLICIDAD

Publicado el 02.04.2019

Razzmatazz desvela otra de sus noches This Is Hardcore

Hace unos días conocíamos los detalles de la primera de las noches del ciclo This Is Hardcore con el que Razzmatazz programa coincidiendo con la celebración del festival Sónar en Barcelona.

Hoy el club barcelonés ha dado a conocer la programación de otra de las tres noches, en concreto de la del sábado 20 de julio, que contará con showcases de Machine (fiestas apadrinadas por Ben Sims), BuggedOut! y Discwoman.

Acompañando a Ben Sims en el Razz Club estará Dj Bone (realizarán juntos un set B2B) además de los directos de los británicos Surgeon y Rebekah y de los dj sets de Alienata y Dj Bruce Lee. En The Loft se celebrará la fiesta organizada por BuggedOut! que contará con una programación más colorista con platos principales como los dj sets de Mount Kimbie y Paranoid London y que se completan con las actuaciones de Mella Dee y Eclair Fifi. Por último la sala Lolita acogerá un showcase del colectivo norteamericano Discwoman con las actuaciones de UMFANG y Beta Librae además de una sorpresa secreta.

Las primeras entradas están ya a la venta a un precio de 13 € en la web oficial del club barcelonés.
CARTEL


Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD