PUBLICIDAD

Publicado el 02.05.2019

Razzmatazz cierra su ciclo This Is Hardcore 2019 con ritmos urbanos

Tras anunciar la programación del jueves 18 y del sábado 20 de julio, Razzmatazz anuncia hoy el programa con el que contará el viernes 19 de julio cerrando así el ciclo This is Hardcore 2019.

Al contrario que en los otros días, esta vez son los responsables de las noches Fuego los que se han encargado de diseñar el lineup de la noche, acompañados de otras fiestas habituales del club barcelonés también dedicadas a las músicas urbanas como son Trill y Suave.

En la sala 1, la noche Fuego cuenta con la presencia de Bhad Babie, el talento nacional Steve Lean (J.Balvin, Sticky M.A, Maikel Delacalle) y el colectivo Places + Faces. Trill se instala esta noche en The Loft para acoger una noche trancera con el británico Evian Christ, EVOL , Total Freedom y Skudero, leyenda de la escena mákina nacional. Mientras que la fiesta Suave tomará la cabina de la sala Lolita con A.G y el colectivo femenino Chica Gang. La jornada se completa con una nutrida programación en la sala RexRoom, con la presencia de Happy Colors, Kiks, Ms Nina, Mygal X e invitados secretos.
CARTEL


Más información:
Razzmatazz: Web

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD