PUBLICIDAD

Publicado el 07.08.2019

Razzmatazz anuncia sets de 5 horas de James Murphy y Dekmantel Soundsystem

Después del verano, la sala Razzmatazz retoma sus ya clásicas fiestas Journeys pensadas para un público más adulto que quiere bailar pero sin tener que trasnochar demasiado programando en horario de tarde dj sets largos de artistas reconocidos del panorama internacional.

La primera cita con Journeys será el sábado 28 de septiembre en la sala 1 del club barcelonés con James Murphy (LCD Soundsystem) como protagonista principal de la velada. El norteamericano realizará un set de 5 horas en el que volverá a demostrar que lo suyo además de cantar y producir es pinchar la música de su extensal colección de discos. Le acompañará uno de los residentes de la sala,DJohnston, que se hará cargo de la cabina a partir de las 2 de la madrugada.

La segunda edición será un Journeys Intimate ya que se celebrará en la sala 3 del multiclub catalán con dos de los responsables de Dekmantel, Casper Tielrooij y Thomas Martojo, pinchando uno de sus reverenciados dj sets de cinco horas. Abu Sou y Rubbio ejercerán de anfitriones de la noche.


Más información:
Razzmatazz: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD