PUBLICIDAD

Publicado el 28.01.2019

Razzmatazz anuncia concierto de How To Dress Well

La sala Razzmatazz de Barcelona ha anunciado hoy que el próximo 13 de marzo en su sala 3 acogerá el concierto de Tom Krell con su proyecto How To Dress Well .

El británico, que recientemente se ha mudado a Los Ángeles, publicó el pasado octubre su quinto álbum, The Anteroom y una de las fechas de presentación del mismo es la que tendrá lugar en la sala barcelonesa.

Co-producido por Joel Ford, el disco deja a un lado los devaneos por el R&B para centrarse en la electrónica más experimental en el que se perciben influencias de artistas como Coil, Prurient, GAS o Grouper; según se cita en la nota de prensa. "Es un testamento de un período de dos años en el que me he encontrado escapándome del mundo y metido en una soledad cósmica en la que en algún momento sería disuelto. Para conseguir volver, empecé a intentar entecer my estado como un tipo de "anteroom", un espacio intermedio, una cámara que separa lo conocido de lo desconocido, una vida estable antes de la desintegración total", explica el artista en la nota de prensa.

Las puertas se abrirán a las 9 de la noche y la entrada anticipada está ya a la venta aquí a un precio de 16 € (+ gastos) mientras que en taquilla el coste sube a 20 €.

Cartel:


Vídeo: Body Fat


Más información:
How To Dress Well: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD