Noticias

Pyramid presenta su cartel para este verano en Amnesia Ibiza

Este año en Amnesia los lunes por la noche contarán con dos fiestas que se alternarán a lo largo de todo el verano. Una de ellas es Cocoon y la otra Pyramid, evento creado el pasado año desde el propio club y que este verano afronta su segunda temporada con nueve fechas en total y un montón de artistas.

Tras conocerse parte del cartel de su fiesta de apertura, prevista para el lunes 3 de junio, hace unas semanas, hoy desvelan el listado de artistas invitados que pasarán a lo largo de verano por sus eventos.

Entre las actuaciones hay algunas exclusivas en Ibiza como las actuaciones de Four Tet y el trío rumano A:RPIA:R Soundsystem además de la de Ricardo Villalobos, que sólo actuará en Amnesia en Pyramid a lo largo del verano (aunque sí lo hará en otros locales de la isla Blanca).

Otros nombres destacados que aparecen en el cartel que tienes más abajo son las del germano Solomun, el británico Darius Syrossian, la rusa Nina Kraviz, el canadiense Tiga, los germanos Helena Hauff, Len Faki o Monika Kruse, la ucraniana Nastia, el holandés Joris Voorn, el irlandés Matador, la belga Charlotte De Witte y el español Paco Osuna.

El ciclo de fiestas comenzará el 3 de junio y terminará el 23 de septiembre. El resto de fechas previstas son el 17 de junio; 1, 15 y 29 de julio; 12 y 26 de agosto y 9 de septiembre. Próximamente se conocerá la programación dividida por días y la podrás encontrar en nuestra agenda.
CARTEL

Enlaces de interés

Amnesia: Web


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias