PUBLICIDAD

Publicado el 18.07.2019

Psychemagik publicarán su primer álbum diez años después de grabarlo

Los británicos Psychemagik han anunciado que tienen previsto publicar en octubre su primer álbum, un disco titulado I Feel How This Night Sould Look, a través de su propio sello Psychemagik Recordings.

Al contrario de lo que pudiera parecer, no se trata de una colección de temas nuevos grabados por Danny McLewin y Tom Coveney sino que se trata de un disco que grabaron para Warner Music poco después de crear el proyecto, hace diez años, pero que nunca llegó a ver la luz debido a que la relación entre la pareja y la compañía discográfica terminó.

Ahora diez años después, y con la pareja instalada en la escena electrónica internacional, han decidido recuperarlo y publicarlo a través de su sello. El disco cuenta con producciones grabadas junto a una orquesta de 17 miembros en estudios legendarios como el antiguo local de trabajo de Kate Bush o los Air Studios de George Martin en Lyndhurst Hall.

En el álbum aparecen colaboraciones vocales como las de Holly Golightly, Quinn Lamont Luke o Norma Winstone además de Syd Arthur, banda de jazz psicodélico de Canterbury. Sale a la venta el 11 de octubre y debajo del tracklist puedes escuchar un par de temas incluídos en él; uno de ellos, Valley of Paradise, lanzado en 2012 y el otro que se publicó hace unos días.

Psychemagik - I Feel How This Night Should Look [Psychemagik Recordings]

01. We Can Be One feat. Quinn Lamont Luke
02. Valley Of Paradise
03. Ghost Particle feat. Syd Arthur
04. Seahorse feat. Norma Winstone
05. Above The Clouds
06. Cosmic Forest
07. Triumph of the Gods feat. Renate Staal Nygård
08. Chimera
09. La Paix Est Une Fleur
10. Something To Believe feat. Holly Golightly
ESCUCHA





Más información:
Psychemagik: Bandcamp

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD