PUBLICIDAD

Publicado el 14.05.2019

Privilege Ibiza finalmente si podrá abrir esta temporada

De nuevo nos hacemos eco de una noticia publicada por Diario de Ibiza que desvela que Privilege podrá abrir una temporada más aunque partes del local tendrán que permanecer cerradas al público.

El ayuntamiento de Sant Antoni (Ibiza) había decretado la clausura de la actividad en la sala el pasado mes de diciembre después de haber encontrado irregularidades en la sala debido a los cambios sustanciales que realizó el pasado año en su local y que llevó a ampliar su aforo en más de 500 personas.

Según el diario, el club balear ha subsanado algunas de las deficiencias pero no todas y por ello se les permite abrir pero sin poder hacerlo en algunas partes de sus instalaciones, entre ellos del almacén principal y de otro de 116 metros cuadrados que se usa como camerino además de una plataforma elevadora y las zonas llamadas "Coco Loco" y Prámide", entre otras.

Este levantamiento de la medida cautelar llega después de que el departamento de Urbanismo y Actividades del consistorio haya estimado parcialmente el recurso de reposición presentado por la empresa propietaria de la sala.

Como ya sabrás la sala balear acogerá este verano una nueva temporada de las fiestas Resistance a partir del 23 de julio y además acogerá la primera edición de Brutal, nuevas fiestas de música latina y urbana que ocuparán la noche de los sábados desde el 8 de junio.


Más información:
Privilege: Web

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD