Noticias

Primeros confirmados del festival gallego Be Awake

Los días 17 y 18 de abril la sala Pelícano de A Coruña será testigo del nacimiento de Be Awake, un nuevo festival que "nace con el fin de revolucionar la escena electrónica española para siempre" y que comenzará con dos eventos en la sala gallega con "diez artistas internacionales de primer nivel".

Los cuatro primeros artistas del evento acaban de ser anunciados: los británicos Ben Sims y Patrick Topping, el italiano Luigi Madonna y el barcelonés Victor Fernandez . Próximamente se darán a conocer el resto de artistas de un evento que también contará con un escenario dedicado al house y al disco de la mano del colectivo coruñés Social Love (que ocupará la sala Skyroom de la discoteca) y con una serie de actividades diurnas entre las que hay conferencias, workshops y masterclasses que se darán a conocer más adelante.

Agenda:

BE AWAKE
@ Pelícano (A Coruña)

Enlaces de interés

be Awake: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias