Noticias

Primeros artistas de Dreambeach 2020

El festival andaluz Dreambeach Villaricos que celebrará su octava edición el próximo mes de agosto ha desvelado hoy tres nuevos artistas que formarán parte de su cartel, dos días después de confirmar la presencia de los holandeses Dimitri Vegas & Like Mike.

El veterano trío de drum & bass Noisia son una de las novedades desveladas hoy por la organización del festival. Será el último concierto que el grupo holandés de en España, ya que 2020 será el último año de su carrera, tal y como anunciaron hace unas semanas. También han sido confirmados hoy el chileno-suizo Luciano y el rapero aragonés Kase-O.

Por otra parte, el festival ha sacado a la venta un cupo de 15.000 abonos que han sido vendidos en menos de una hora a través de la web oficial del evento. Dado el éxito, la organización ha decidido mantener la venta de abonos a un precio desde 55 €.
Agenda

DREAMBEACH VILLARICOS 2020
DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE + NOISIA + LUCIANO + KASE.O + ARTISTAS POR ANUNCIAR
@ Recinto (Villaricos)


Enlaces de interés

dreambeach.es


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias