PUBLICIDAD

Publicado el 13.11.2019

Primera referencia de Polymorphism

Polymorphism es un nuevo sello de música electrónica fundado en Londres que publicará su primera referencia el próximo mes de diciembre y que abre su catálogo a "casi cualquier subgénero".

La intención de sus gestores es trabajar con artistas de diferentes partes del mundo a fin de aunar diferentes culturas e influencias. Además, las artes digitales, los eventos ocio-culturales y el apoyo a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro son parte fundamental del proyecto.

Según explican en su nota de prensa, todas sus referencias estarán disponibles y en libre descarga mientras que los lanzamientos en producto físico "serán en la medida de lo posible lo más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente".

Siguiendo el ideal de respeto intercultural, los artistas que conforman cada publicación son de nacionalidades diferentes. Para la primera referencia, el español Alcarcia firma los 4 cortes originales y las cuatro remezclas son obra de Héctor MAD (España), Solarmental (Georgia), Neri J (Dinamarca) y JLTZ (Italia). Esta primera referencia se va a lanzar en vinilo de 12", rojo transparente para los temas originales y negro para las remezclas. Puedes reservar tu copia y escuchar un par de cortes ya en Bandcamp.

Alcarcia - Leafy Plains of Incoherence Between Shadows Until Dawn [Polymorphism]

A1. Plain 1
A2. Plain 2
B1. Plain 3
B2. Plain 4
C1. Plain 1 (Hector MAD remix)
C2. Plain 2 (Solarmental remix)
D1. Plain 3 (Neri J remix)
D2. Plain 4 (JLTZ remix)

Más información:
polymorphismrecords.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD