PUBLICIDAD

Publicado el 09.09.2019

Primera edición de Matèria Festival en Barcelona

El próximo sábado, 14 de septiembre, se celebrará la primera edición de Matèria Festival, un evento "con vocación de dar luz a la cultura de vanguardia" que comenzará a las 12 del mediodía y terminará a las 6 de la madrugada.

Dividido en dos partes, el evento se desarrollará durante el día en el exterior de The Garage Of The Bass Valley (L'Hospitalet de Llobregat) donde se celebrarán talleres, habrá food trucks y un mercadillo y se podrá escuchar la música de Ivan Sonotone, Ed Chez & Purito y su combo, Sama Yax, Pacosan, Julia Bondar, Annie Hall, Pina & Gnomalab, Komatssu o Za!. Un emplazamiento con el que pretenden "emular el espíritu de las fiesas Open Air de Berlín o Birmingham".

Por la noche, ya dentro del local de The Garage Of The Bass Valley están programadas las actuaciones del británico Samuel Kerridge, el francés Zadig, el barcelonés Ángel Molina y los madrileños Parallax e Irazu que harán las delicias de los amantes del techno.

La entrada es gratuita para las actividades diurnas mientras que los que quieran acceder a la programación nocturna tendrán que adquirir su entrada. La puedes comprar ya desde 12 € aquí.
CARTEL


Más información:
Matèria Festival: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD