PUBLICIDAD

Publicado el 11.10.2019

Primer EP de Brame & Hamo en Feel My Bicep

A pesar de que cuenten ya con una decena de EPs publicados, primero en Dirt Crew Recordings, luego en Splendour & Squalour y Heist y más recientemente en su propio sello homónimo, lo cierto es que parece que este 2019 puede ser un año importante en la carrera de los irlandeses Brame & Hamo. No sólo porque acaban de editar un par de remixes, uno de un tema de Madben en su Ep para Ellum Audio (sello de Maceo Plex) y el otro de un tema de TSHA que verá la luz en su próximo Ep en Ninja Tune sino porque se van a estrenar en Feel My Bicep, sello de Bicep, con un EP titulado Waves Reach lo que seguro les va a dar una mayor exposición en el circuito electrónico internacional.

El EP ha sido publicado hoy en streaming y en digital (en Beatport), y se podrá comprar en vinilo a partir del 1 de noviembre (y en otras plataformas digitales). El disco incluye dos temas originales y dos remezclas firmadas por los polacos Private Press y el francés Voiski que ya puedes escuchar al completo bajo el tracklist.

Brame & Hamo - Waves Reach [Feel My Bicep]

A1. Waves Reach
A2. Dust
B1. Dust (Private Press Remix)
B2. Waves Reach (Voiski Remix)

ESCUCHA



Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS