PUBLICIDAD

Publicado el 21.02.2019

Primer álbum de The Two Mamarrachos

Nein Records, sello que dirige Tronik Youth, ha anunciado hoy el lanzamiento el próximo mes de abril de Close Your Eyes, el primer álbum de los vascos Jaime Sagastibeltza y Borja Campion, es decir The Two Mamarrachos.

Jaime comenzó su carrera como DJ en los años ochenta en el centro del movimiento acid house. En esos años empezó a tocar en la sala KU de San Sebastián, la madre de la famosa sala KU de Ibiza. Más tarde, en 1997, se trasladó a Inglaterra, donde se puso en contacto con la tripulación Sistema Clueless y durante esos años pinchó en muchas salas y clubes underground por toda Europa (San Sebastián, Madrid, Londres, Cambridge, Amsterdam, Burdeos, etc). En el 2000, fue a Ibiza y pinchó en los mejores clubs como Amnesia, Privilege, KM5... En 2004, se unió a Borja para formar lo que ahora conocemos como The Two Mamarrachos. Campion es un yonkie del vinilo, con una colección de más de 10.00 vinilos y cuando se pone detrás de la mesa de mezclas demuestra una capacidad técnica perfecta con una energía increíble.

Las producciones de la pareja no son muchas pero sin embargo ya han dado la vuelta al planeta y han sido pinchadas por por los mejores djs y programas de radio como dj Harvey, Charles Webster, Coyote, Dj Kaos, Janmes Murphy (LCD soundsystem) etc.. así como en los programas de radio de la BBC, de Ministry of Sound, en EEUU, Japon, Australía, Noruega etc...

Este álbum de debut está formado por doce temas, algunos de ellos ya han salido en el sello británico previamente, otros son nuevos como el que da título al álbum y que ya puedes escuchar en el reproductor que tienes más abajo.

A la venta el 19 de abril, puedes reservar ya tu copia en bandcamp.

Two Mamarrachos - Close Your Eyes [Nein Records]

01. What You
02. Close Your Eyes
03. Lebanese Red
04. Not Sex
05. Funk The Punk
06. By Faith Not Arms
07. Don't Bust My Balls
08. Agosto
09. Aberrated
10. Drumadchine
11. Sumeria
12. Fly To The Space

ESCUCHA:


Más información:
Two Mamarrachos: Facebook
Nein Records: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD