PUBLICIDAD

Publicado el 16.08.2019

Primer álbum de rRoxymore: 'Face to Phase'

El esperado primer álbum de rRoxymore ya está listo. Titulado Face To Phace, es el resultado de su periodo anual de hibernación en el estudio durante el pasado invierno y llegará a las tiendas a finales del próximo mes de septiembre a través de Don't Be Afraid.

No es la primera vez que la artista afincada en Berlín publica en el sello británico ya que una de las razones por las que ha logrado hacerse un hueco en la escena internacional son los tres anteriores EPs lanzados entre 2016 y 2018 en Don't Be Afraid. Antes habia publicado en solitario en otras plataformas como Human Level o Macro además de haber publicado música (aunque no Eps en solitario) en otros respetados sellos como Ostgut Ton, Timedance o Noise Manifesto.

Aunque su sonido habitual está lleno de color y expresividad, en este álbum ha querido alejarse de la pista de baile. El fruto de su trabajo son ocho temas en los que podemos encontrar "dub minimalista y estruendoso, bombos dispersos y polimétricos, sutiles narrativas melódicas imprevisibles y audaces que flotan inalcanzables o desaparecen en el vapor".

El álbum será presentado en directo junto a un percusionista el próximo 1 de septiembre en el marco de la próxima edición del festival Berlin Atonal, unas semanas antes de que se publique oficialmente el próximo 27 de septiembre. Bajo el tracklist puedes escuchar ya un primer single.

rRoxymore - Face to Phase [Don't Be Afraid]

01 Home Is Where The Music Is
02 Passages
03 Forward Flamingo
04 Enegry Points
05 Someone Else's Memory
06 Hectadrums
07 PPS21
08 What's The Plan
ESCUCHA


PORTADA


Más información:
rRoxymore: Facebook
Don't Be Afraid: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD