PUBLICIDAD

Publicado el 23.01.2019

Primer álbum de Mana en Hyperdub

Hyperdub Records ha hecho públicos hoy todos los detalles de Seven Steps Behind, el primer álbum del productor italiano Mana, acompañándolos del vídeclip del primer single del mismo, Solo, que puedes ver más abajo.

El clip está inspirado en La Linea, serie de animación creada por Osvaldo Cavandoli en los años 70 y sirve como carta de presentación a este nuevo álbum en el que Daniele Mana, nombre real del artista, antes conocido como Vaghe Stelle, vuelve al sello de Kode9 tras su estreno en 2017 con su EP Creature.

Un disco que es descrito desde el sello como "la creación de un mundo musical en lugar de una escritura de canciones sencilla. Aquí las fronteras entre la realidad y lo extraño se han colapsado entre sí, y con cada escucha a través de su curso en zigzag, eres recompensado por sus extraños giros y vueltas".

En la producción del álbum se han utilizado numerosos sonidos que no son electrónicos ya que gran parte del disco "se ha creado para que suene como pianos preparados, clavecines, violonchelos y flautas. En otros momentos, los instrumentos acústicos muestreados y las sesiones especialmente grabadas se han procesado a través de un software y una edición cuidadosa. Es esta estratificación sofisticada de versiones contrastantes de las mismas fuentes lo que ayuda a dar a este álbum su extraordinario equilibrio".

A la venta el próximo 5 de abril, puedes reservar ya tu copia aquí.

Mana - Seven Steps Behind [Hyperdub]

01. Risk Taking
02. Myopia For The Future
03. Talking Choking
04. A Note On The Limits
05. Swordsmanship
06. Leverage For Survival
07. Symphony Of Regulation
08. Solo
09. No Body
10. Instinction
11. Soaking In Water
12. Seven Steps Behind
Vídeo: Solo


Portada:


Más información:
Mana: Facebook
Hyperdub: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD