PUBLICIDAD

Publicado el 29.10.2019

Primer álbum de Keith Carnal

El joven productor holandés Keith Carnal ha anunciado hoy que tiene preparado el lanzamiento de su primer álbum, un disco titulado Retrofit, que lanzará a través de su propio sello SEC NDº el próximo 22 de noviembre.

Crecido en un hogar lleno de música en el norte de Holande, Keith Carnal encontró en el techno el primer estilo musical que realmente le impresionó. Sus primeros lanzamientos como productor vieron a luz a través de Affin y de Arts, antes de crear su propio sello, SEC NDº (Second Degree). En él ha publicado ya dos EPs desde el 2018 logrando el apoyo de djs como Len Faki, Matrixxman o Marcel Fengler y en él ha decidido lanza su primer álbum, un disco de diez temas del que él propio artista habla en la nota de prensa:

"Retrofit es un reflejo de mi inspiración basada en la música con la que crecí. Hace especial hincapié en las películas neo-noir y la música que vino con esas películas. Películas como Blue Velvet, Blade Runner, Twin Peaks, True Romance, etc. Pero también está inspirado en los eventos que tuvieron lugar en mi vida, como esos fines de semana sin dormir y yendo a fiestas en Berlín y aquí en Amsterdam; en clubes como Trouw, Berghain y Gashouder que me ayudaron a encontrar el sonido que defiendo hoy. Pero también desde mi juventud, donde escuchaba todo tipo de géneros en mi habitación del ático, horas y horas cada día. "Retrofit" básicamente significa modernizar la tecnología vintage. Este término realmente parecía adecuado para lo que abarca el sello. El álbum incluye 10 pistas, que van desde las más instrumentales hasta las más pisteras".

Keith Carnal - Retrofit [SEC NDº]

01. Neo Noir
02. Sprinkle Stardust
03. Take it From Me
04. Way Back When
05. You Look Beautiful
06. One-on-One
07. Not Y our Ordinary
08. Fresh Needle
09. Moving Molecules
10. Pillow Talk


Más información:
keithcarnal.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD