PUBLICIDAD

Publicado el 03.06.2019

Primavera Sound debutará en Los Ángeles y Benidorm

Este pasado fin de semana Primavera Sound ha celebrado su décimonovena edición congregando más de 220.000 asistentes a lo largo de toda la semana y se ha despedido anunciando los primeros detalles de su vigésimo aniversario que llegará el próximo año con una gran novedad: el desembarco del festival en Los Ángeles.

El festival catalán se estrenará en la ciudad californiana el fin de semana del 19 y 20 de septiembre en el Los Angeles State Historic Park prometiendo un "cartel singular marca de la casa" en el que se podrán disfrutar de grupos clásicos, artistas que ahora están en el zenit de su carrera y otros que serán las figuras del mañana.

Además, han anunciado las fechas para las próximas ediciones en Barcelona y Oporto (4 al 6 de junio y 11 al 13 de junio respectivamente) y han confirmado la presencia de Pavement, que tras una década sin tocar se reunirán para actuar de forma exclusica en 2020 tanto en Barcelona como en Oporto.

Por último, el festival barcelonés ha desvelado que el primer evento del 20 aniversario del festival será en Benidorm con la celebración de un evento llamado Primavera Weekender. Dos jornadas en el resort Magic Robin Hood de la localidad alicantina para disfrutar de actuaciones de gente como Belle And Sebastian, Primal Scream, Mura Masa, John Talabot, Sleaford Mods o Carolina Durante; entre otros. Será el fin de semana del 8 al 9 de noviembre y tienes todos los artistas confirmados aquí.

Próximas Fechas:
  • Primavera Weekender @ Benidorm (8 y 9 noviembre 2019)
  • Primavera Sound Barcelona (4 al 6 de junio de 2020)
  • Primavera Sound Porto (11 al 13 de junio de 2020)
  • Primavera Sound Los Ángeles (19 y 20 de septiembre de 2020)


Más información:
Primavera Sound: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD