PUBLICIDAD

Publicado el 10.09.2019

Polaris propone cuatro días bailando house y disco en los Alpes Suizos

La quinta edición del festival Polaris será recordada por contar con un fenomenal programa artístico compuesto, en gran medida, por artistas que huyen del techno melódico y/o trotón que tan de moda está ahora.

Estamos hablando de un lineup que incluye a pioneros de la escena house internacional como Boo Williams, Kerri Chandler, Glenn Underground o Joe Claussell junto a artistas que se han dado a conocer más recientemente pero que siguen los patrones sonoros de los que hemos hablado antes como por ejemplo Jayda G, Palms Trax o Carista.

Por si no fuera suficiente en Polaris también se podrá disfrutar del directo de los veteranos franceses Château Flight, del de Terrence Dixon, del dj set de Floating Points, de la actuación de Carl Craig como Paperclip People o las de Craig Richards, Honey Dijon, Antal, Omar-S.

El festival se celebrará entre el jueves 28 de noviembre y el domingo 1 de diciembre en la bonita localidad de Verbier, en los Alpes Suizos. Si quieres ir las entradas las tienes aquí.
CARTEL


AFTERMOVIE 2018:


Más información:
Polaris: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD