PUBLICIDAD

Publicado el 22.10.2019

Pod Blotz recala en Dais Records

Suzy Poling va a debutar en Dais Records el próximo mes de enero con el lanzamiento de Transdimensional System, su nuevo álbum como Pod Blotz.

Pod Blotz es el proyecto de música experimental de la artista californiana y desde 2002 que fue cuando lo fundó ha estado publicando música en vinilo y cassettes en sellos como L.I.E.S., Difficult Interactions, Clan Destine, Chocolate Monk o Dungeon Taxis; entre otros.

El proyecto ha contado con diferentes colaboradores a lo largo de los casi 17 años con los que cuenta de vida y ahora recala en el sello norteamericano con un álbum grabado en su estudio del centro de Los Ángeles utilizando sonidos y muestras recogidas en el Vintage Synthesizer Museum de Oakland (California).

Un retorcido trabajo que en la nota de prensa describen como un "viaje sobre la belleza y la complejidad de la existencia post-humana a través de una lente catártica de ritmos agitados y trabajo vocal inquietante".

Escucha ya un primer tema a través de su videoclip oficial bajo el tracklist. El disco sale a la venta el próximo 11 de enero.

Pod Blotz - Transdimensional System [Dais Records]

01. Pain is a Door
02. Industrialized Living Effects
03. Extrasensory
04. Unified Totality
05. Life like an Electric Surge
06. Double Helix
07. Lights in the Middle of Nowhere
08. Transforming DNA
Vídeo de Life Like An Electric Surge


Portada


Más información:
facebook.com/podblotz 
daisrecords.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD