PUBLICIDAD

Publicado el 01.04.2019

'Planet Trash' es el álbum de debut de Vin Sol

Dark Entries tiene preparado para el próximo mes de mayo el lanzamiento del primer álbum de Vin Sol, artista afincado en San Francisco y que lleva publicando música desde hace siete años en sellos como Honey Soundsystem, Unknown to the Unknown, Clone, Delft o Ultramajic además de colaborar con Matrixxman en su sello Soo Wavey y de gestionar su propio sello y fiesta con el nombre de Club Lonely.

El álbum se titula Planet Trash y es fruto de un trabajo que comenzó en 2017 al tomar un descanso de la producción de temas pensados para la pista de baile. Inspirado por la Bay Area y por la famosa torre Sutro de San Francisco, es un álbum en el que se perciben influencas tanto del acid clásico del que tanto disfrutó en su juventud como de la música latina que lleva en sus raíces.

Está formado por nueve temas, y un "bonus track", el álbum incluye una colaboración con Matrixxman y saldrá a la venta en doble vinilo y digital el próximo 17 de mayo, escucha los snippets. bajo el tracklist.

Vin Sol - Planet Trash [Dark Entries]
A1 / 1. Masking Tape
A2 / 2. Hardboiled
B1 / 3. Misguided Until Today
B2 / 4. Planet Trash
C1 / 5. Bottom Of The Hill ft. Matrixxman
C2 / 6. Dissident
D1 / 7. Sutro Tower
D2 / 8. The Bohemian Club
D3 / 9. Turned
10. Crumbling (Bonus Track)

Más información:
::

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS