PUBLICIDAD

Publicado el 04.02.2019

Pizzicatto estrena sello: Lespalmes Discs

El dj y productor castellonense Pizzicatto se ha asociado a su amigo Fernando Rebo para lanzar Lespalmes Discs, un nuevo sello que edita sólo en vinilo con el que pretenden "aportar su humilde visión de la música de baile electrónica además de disfrutar de ver como el sonido que aman se plasma en ese plástico maravilloso y mágico llamado vinilo".

El estreno del sello tuvo lugar el pasado viernes 1 de febrero, fecha en la que se puso a la venta la primera referencia, un EP titulado U que lleva la firma del propio Pizzicatto con tres temas originales y un remix de los italianos Howl Ensemble.

El sello se presentará en una fiesta el próximo 16 de febrero que tendrá lugar en Oven Club (Valencia) con las actuaciones tanto de Pizzicatto como de Howl Ensemble.

Pizzicatto - U [Lespalmes Discs]

A1. Napoca
A2. Napoca (Howl Ensemble Remix)
B1. Samplex
B2. Margalló

Escucha:


Más información:
Lespalmes Discs: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS