PUBLICIDAD

Publicado el 09.09.2019

Philipp Gorbachev combina espiritualidad y cultura rave en su nuevo álbum

El ruso Philipp Gorbachev ha anunciado hoy todos los detalles de su tercer álbum, un disco titulado KOLOKOL que será publicado a través de su propio sello PG Tune en octubre.

"Originalmente concebido como un álbum inspirado en el 'gospel' oriental en la línea de los viajes al púlpito de Robert Hood como Floorplan, la grabación resultante es un viaje más terrenal y melancólico, que posiblemente repita los tonos suaves y potentes de las campanas, que coinciden con la frecuencia terrenal de los 8hz, en lugar de sonidos de club clásicos y cada vez más digitales", se explica en la nota de prensa.

Para producirlo el ruso se ha nutrido del sonido de 40 campanarios tocados a mano, que luego ha muestreado y secuenciado. Como muestra, el álbum llega acompañado de un corto en el que vemos al propio artista "a merced de la campana y de un poder superior" en la iglesia ortodoxa de San Nicolás en Moscú y "deambulando por las vastas llanuras cubiertas de nueve de su Rusia natal".

El lanzamiento se completa con un nuevo show en directo, ya estrenado el pasado mes de mayo en el club Mutabor de Moscú en el que el artista "fusiona la atmósfera comunal y curativa del campanario tradicional con el entorno más radical de la cultura rave al que se le asocia". Una presentación poderosa e inolvidable de este nuevo estilo de música espiritual que recorrerá festivales de vanguardia y clubes durante los próximos doce meses.

A la venta el 4 de octubre, escucha un tema bajo el trailer y reserva tu copia en Bandcamp.

Philipp Gorbachev - KOLOKOL [PG Tune]

A1/01. The Virgin
A2/02. Forgive Me
A3/03. Soedinitilnyi Zvon
A4/04. I Am Saved (Ambient Mix)
A5/05. Trisvyatoe
B1/06. I Am Saved (Main Mix)
B2/07. Kolokol
B3/08. Prayer To St. Nicholas
B4/09. New Word (Fire Mix)
B5/10. Concentrate On House (Acappella)
B6/11. Jesus Prayer
TRAILER



ESCUCHA



PORTADA




Más información:
Philipp Gorbachev: Bandcamp

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS