Noticias

Pharmakon se autodevora en su nuevo álbum

Devour es el título escogido por Margaret Chardiet para el cuarto álbum de su proyecto Pharmakon que editará el sello Sacred Bones el próximo 30 de agosto.

Al igual que sus álbumes anteriores, Devour cuenta con un concepto sólido que se desarrolla a lo largo de los cinco demoledores cortes del álbum, utilizando imágenes de autocanibalismo como alegoría de la naturaleza autodestructiva de los humanos. Cada una de las cinco piezas se hace eco de una etapa de dolor asociada con esta cámara cíclica de autodestrucción y el caos que nos rodea y nos lleva a devorarnos en un intento de equilibrar la agonía.

Grabado por Ben Greenberg (Uniform), Devour es el primer álbum de Pharmakon grabado en vivo en un estudio. Cada cara del disco fue regstrada como una toma continua con voces de principio a fin, marcando un proceso totalmente nuevo para el artista que permite que la ferocidad y la inmediatez de su actuación en vivo resuenen en todo momento.

Es también un álbum en el que la artista afincada en Nueva York explora nuevos territorios sonoros y una electrónica más densa que ya podemos apreciar a través de un primer single que puedes escuchar bajo el tracklist. Reserva tu copia aquí.

Pharmakon - Devour [Sacred Bones Records]

01. Homeostasis
02. Spit It Out
03. Self-Regulating System
04. Deprivation
05. Pristine Panic / Cheek By Jowl
ESCUCHA:


TEASER:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias