Noticias

Pfirter tiene listo su primer álbum

Aunque Juan Pablo Pfirter lleve ya más de doce años publicando música no ha sido hasta ahora cuando se ha decicido a publicar su primer álbum, un disco titulado The Empty Space que será publicado el próximo mes de marzo a través de MindTrip.

El bonaerense, ahora afincado en Barcelona, lleva años predicando en las pistas de clubes de todo el mundo su particular manera de entender el techno y lo ha traducido en varias decenas de EPs que han sido editados a través de sellos como CLR (de Chris Liebing), Stroboscopic Artefacts (de Lucy), Stockholm LTD (de Pär Grindvik), Figure (de Len Faki), Pole Group o su propio sello MindTrip.

Es precisamente en su propia plataforma donde verá la luz este primer largo, un trabajo de once piezas que ha sido inspirado por la física, la ciencia ficción y el universo de H. P. Lovecraft. que ha sido grabado en sesiones nocturnas "para mantener su flujo creativo lo más puro posible y no sufrir las habituales distracciones diurnas". El resultado es un disco que gira en torno a la experiencia del viaje en lugar del destino de aquí su "favorecimiento por los procesos transformativos y sus construcciones mutantes", según se explica en la nota de prensa.

Sale a la venta el próximo 8 de marzo y debajo tienes un pequeño video teaser.

Pfirter - The Empy Space [MindTrip]

A1 / 1. When You Let Go
A2 / 2. The Empty Space
A3 / 3. Note To Self
B1 / 4. Isolation
B2 / 5. New Physics
C1 / 6. Dominant
C2 / 7. Life 1d
C3 / 8. Asylum
D1 / 9. A Different Reality
D2 / 10. Truth Matters
D3 / 11. I Am

Teaser:


Portada:

Enlaces de interés

Pfirter: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias