PUBLICIDAD

Publicado el 03.10.2019

Peter Baumann y Paul Haslinger debutan como Neuland

Peter Baumann y Paul Haslinger, antiguos miembros de Tangerine Dream, se han vuelto a juntar en el estudio para producir música y publicarla como Neuland.

Hace casi 30 años ya estuvieron colaborando juntos y grabaron con otro nombre, Blue Room, pero ahora parece que han decidido centrarse en este nuevo proyecto y lanzar su primer álbum, un disco de título homónimo que verá la luz el próximo 22 de noviembre.

La mejor manera de escuchar este álbum es de una sola sentada, con los ojos cerrados y los altavoces bien altos, nos dicen en la nota de prensa. Este debut es "el álbum que Baumann y Haslinger simplemente insinuaron hacer en el transcurso de sus respectivas carreras", se dice. "Tangerine Dream está ahí en espíritu, por supuesto, pero las producciones ilimitadas de Neuland existen en su propio plano astral, mental y musicalmente".

Un disco de quince piezas "mucho más inquieto que la mayoría de los discos de ambient", en el que se citan a artistas modernos como Oneohtrix Point Never, Zombi, Amon Tobin o Arca entre sus referentes y del que ya podemos escuchar un par de cortes bajo el tracklist.

Neuland - Neuland

01. Cascade 39
02. Road To Danakil
03. A World Apart
04. Counting On Time
05. Dream 9
06. Liquid Sky
07. The Lost Cord
08. M-Tron Fields
09. Measure 3
10. Voices From The Past
11. The Long Now
12. Moons Ago
13. 54_Novo
14. Nautilus
15. Longing In Motion
ESCUCHA



PORTADA



Más información:
Neuland: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD