PUBLICIDAD

Publicado el 02.05.2019

Peggy Gou firma el número 69 de la serie Dj-Kicks

La edición número 69 de Dj-Kicks, la famosa y respetada serie de dj mixes, ya tiene protagonista: la dj surcoreana Peggy Gou, que cumple así uno de los objetivos que se había marcado cuando publicó su primer EP, Art Of War, en 2016.

Con 28 años cumplidos, la artista asiática afincada en Berlín ha visto como su carrera iba en ascenso continuo desde hace un par de años y ahora ya está situada entre los artistas más solicitados de la escena techno y house internacional.

Comenzó a trabajar en el mix el pasado año con el objetivo de presentar su propio viaje musical, lejos de intentar capturar la energía que crea en sus habituales y numerosos dj sets. El resultado es un set de 18 temas en los que la coreana te lleva a su salón y te presenta algunas de los "temas formativos de su colección". El mix no tiene límites ni en el género (podemos escuchar disco, house, techno y electro) ni en la velocidad (ya que oscila entre los 90 y los 150 BPM). Entre los artistas que aparecen en el tracklist podemos ver a Pearson Sound, Kyle Hall, DMX Krew, Aphex Twin o I:Cube, por ejemplo.

Por otra parte, la dj también ha querido dejar su huella en la portada del disco en la que aparece junto a un tigre, un animal muy importante en Corea que se extingió hace años.

Peggy Gou - Dj-Kicks [Dj Kicks]

01. Spacetime Continuum - Fluresence
02. Peggy Gou - Hungboo (DJ-Kicks)
03. Pearson Sound - Earwig
04. Pegasus - Perseguido Por El Rayo
05. Sly & Lovechild - The World According To Sly & Lovechild (Andrew Weatherall Soul Of Europe Mix)
06. Dorisburg - Rytm804
07. Hiver - Pert
08. Kyle Hall - Flemmenup
09. DMX Krew - EPR Phenomena
10. JRMS - 3
11. Shade of Rhythm - Exorcist
12. Kode9 - Magnetic City
13. The System - Vampirella
14. Black Merlin - Kundu
15. Aphex Twin - Vordhosbn
16. R-Tyme - Illusion (Mayday Mix)
17. Psyche - Crackdown
18. Deniro - Epirus
19. I:Cube - Cassette Jam 1993
ESCUCHA: Hiver - Pert


Más información:
Dj Kicks: Web

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD