PUBLICIDAD

Publicado el 08.10.2019

Paula Temple debuta en Granada de la mano de Vortex

La dj y productora británica Paula Temple debutará en Granada el próximo 6 de diciembre como invitada de honor de una nueva edición de las fiestas Vortex, que desde hace 3 años vienen programando noches de techno en Industrial Copera.

Una iniciativa fruto de la colaboración de T-Label y el club andaluz, Vortex inició su andadura a finales de 2017 y desde entonces no han parado de celebrarse de forma periódica en Industrial Copera con artistas invitados de la talla de Cleric, Regis, Antigone, Dr. Rubinstein, Lewis Fautzi, Umwelt, Ancient Methods o Phase Fatale, protagonista de la primera fiesta de su tercera temporada que se celebró el pasado 14 de septiembre.

Las dos próximas ediciones de Vortex ya tienen cartel. La primera de ellas será el próximo viernes 18 de octubre con las actuaciones de los asturianos Exium, el británico Inigo Kennedy y el artista local D.A.S. La segunda tendrá lugar el 6 de diciembre y será una edición XL porque para esa cita están confirmados la mencionada Paula Temple, el directo del británico Benjamin Damage (en directo) y el dj set de Jay Clarke, uno de los nuevos residentes del famoso club Fabric de Londres además del granadino Le Coné.
CARTELES




Más información:
Industrial Copera: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD