PUBLICIDAD

Publicado el 17.06.2019

Passat Continu rescata 'ABonCroneDrone' de Sheila Chandra

Passat Continu es un sello creado desde Modern Obscure Music con la intención de ser una plataforma en la que se recupere música publicada en el pasado y que sea editada en vinilo por primera vez.

Tras rescatar los trabajos de Javier Segura y Ditto, la tercera referencia del sello será ABoneCroneDrone, un álbum editado originalmente en 1996 por Real World Records y grabado por la artista británica de raíces indias Sheila Chandra.

"Pocos álbumes han tratado la voz human y el drone como una entidad completa como ABoneCroneDrone" comentan desde el sello barcelonés. El disco fue producido por Steve Coe, fundador del sello de Indipop Recordings, que ayudó a Chandra en el tratamiento de la voz como de otros instrumentos como el digderidoo, la gaita o la guitarra. La propia Sheila Chandra describe el álbum como "la puerta de entrada a la mezla entre las técnicas vocales de diferentes culturas y cómo era posible cruzarlas dentro de una sola palabra o frase".

Sale a la venta el próximo 26 de julio y ya puedes reservar tu copia en vinilo aquí. Bajo el tracklist puedes escuchar dos de los seis cortes de los que se compone.

Sheila Chandra - ABoneCroneDrone [Passat Continu]
  1. ABoneCroneDrone 1
  2. ABoneCroneDrone 2
  3. ABoneCroneDrone 3
  4. ABoneCroneDrone 4
  5. ABoneCroneDrone 5
  6. ABoneCroneDrone 6


PORTADA


Más información:
Modern Obsure Music: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD