PUBLICIDAD

Publicado el 27.02.2019

Paraíso anuncia nuevos nombres

La segunda edición de Paraiso ha sido presentada hoy en rueda de prensa y se ha aprovechado para desvelar nuevos nombres de su cartel y desvelar la noticia de que este año contará con un cuarto escenario llamado Escenario Nido y dedicado a la escena local.

Entre las novedades desveladas hoy llama la atención la presencia de la actriz y cantante Charlotte Gainsburg que presentará en Madrid su último álbum Rest (Because Music, 2017) y su más reciente EP, Take 2 (Because Music, 2018). Otros artistas anunciados hoy que combinan pop con electrónica son el dúo Polo & Pan, los escoceses CHVRCHES, los londinenses Superorganism y la pareja Mount Kimbie. Jacques Greene, John Talabot, North State y Channel Tres completan el avance de hoy.

Además, desde la organización han explicado que debido a que el dúo brasileño Salvagem ha decidido separarse y estaban confirmados para esta edición, en el festival sólo actuará uno de ellos, Millos Kaiser. Aprovechando el comunicado, también se ha dado a conocer el cartel por días, que es el que tienes aquí debajo.

Las entradas están disponibles aquí.
CARTEL


Más información:
Paraíso Festival: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD