PUBLICIDAD

Publicado el 14.11.2019

PAN lanzará el primer álbum en solitario de Beatrice Dillon

Habrá que esperar hasta febrero para escucharlo al completo, se titula Workaround y es el primer álbum en solitario de Beatrice Dillon. Es parte de la información que ha desvelado hoy PAN, sello de Bill Kouligas sobre su lanzamiento a la vez que compartía un primer single que ya puedes escuchar bajo el tracklist.

Formado por 14 temas, es un álbum en el que Dillon fusiona su amor por "el rollo sincopado de la música de club británica y sus influencias afro-caribeñas" con unas cuantas colaboraciones, entre ellas las de Batu (Timedance) y Laurel Halo. Otras apariciones estelares en el tracklist son las de Kuljit Bhamra, del pionero del Bhangra británico; Jonny Lam de Pharoah Sanders Band, el músico senegalés Kadialy Kouyaté, el productor británico Untold (Hemlock) y la violonchelista Lucy Railton.

Grabado en estudios en Londres, Berlín y Nueva York. Workaround opera alrededor de un marco rígido de 150bpm, trabajando para mezclar "síntesis FM y armónicos meticulosos con muestras acústicas editadas con precisión".

Beatrice Dillon - Workaround [PAN]

01. Workaround One
02. Workaround Two
03. Workaround Three
04. Workaround Four
05. Workaround Five
06. Clouds Strum
07. Workaround Six
08. Workaround Seven
09. Workaround Eight
10. Workaround Nine
11. Square Fifths
12. Workaround Bass
13. Pause
14. Workaround Ten
Escucha:


Más información:
p-a-n.org 
dillonwork.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD