PUBLICIDAD

Publicado el 13.11.2019

Pamplona acoge el estreno de las jornadas Paisajes Sonoros

Dentro de unos días se estrenan en Pamplona las jornadas Paisajes Sonoros, que nacen con el objetivo de divulgar la música contemporánea y la tecnología. "Por ellas veremos pasar a pioneros y pioneras que han hecho de su carrera el derribar barreras y fronteras en la vanguardia", explican en la nota de prensa.

Las jornadas, organizadas por Musex Industries y la Fundación Caja Navarra, se desarrollarán durante los próximos meses en el auditorio de CIVICAN - en la foto -, siendo la primera edición el sábado 23 de noviembre con la intención de destacar una realidad en la escena de vanguardia local: "la escasez o ausencia de referentes femeninos, y la conciencia de estas dificultades a la hora de marcar las líneas de trabajo de la programación artística".

Será una jornada titulada Paisajes Sonoros, Mujeres Electrónicas con la que pretenden "aumentar la visibilidad de la escena local femenina, el numero de referentes para las más jóvenes, el empoderamiento, el trabajo en red o tomar conciencia sobre este asunto por parte de público y agentes culturales".

El acto central será una mesa redonda que tendrá lugar en el auditorio de CIVICAN desde las 11 de la mañana con la participación de I​sabel Díaz (Directora del programa de Radio3 Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo); Ruth Garcia (From Hell DJ, periodista musical y colaboradora de revistas especializadas) y Myriam Fernández (componente del dúo de música electrónica Beatlove).

Por la tarde habrá tiempo para disfrutar de las actuaciones de Beatlove, que presentarán su música en directo en el auditorio a partir de las 7 de la tarde y del dj set de From Hell que tendrá lugar en la cafetería desde las 8.


Más información:
musex-industries.es

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD