PUBLICIDAD

Publicado el 12.04.2019

Pampa Records anuncia un nuevo álbum de Robag Wruhme

Venq Tolep es el título del nuevo álbum de Gabor Schablitzki, más conocido como Robag Wruhme. Se publicará en junio a través de Pampa Records, sello de Dj Koze, pero hoy ya tenemos un adelanto a través del tema que da título al disco.

Han pasado ya ocho años desde que publicara su anterior largo en Pampa Records, Thora Vukk, aunque solo uno desde la salida de Wuzzelbud FF, el disco que editó el pasado año a través de Hart & Tief.

En este nuevo trabajo formado por once temas, el productor y dj alemán ha colaborado con Lysann Zander, Oxia, Sidsel Endresen y Bugge Wesseltoft, como se puede comprobar por el tracklist que tienes más abajo.

"Con alegría juguetona, Wruhme toma sonidos sintéticos y sampleados, los corta para que se ajusten y los convierte en ritmos sin que su música suene unida: cada sonido percusivo es una unidad compacta, siempre llena de melodía, o al menos señala el camino hacia ello", explican desde el sello. "Encuentra ritmos dentro de los ritmos, los abre aún más, descubre líneas de enlace y armonías y siente dónde puede prescindir de los ritmos por completo".

A la venta el próximo 7 de junio, puedes reservar ya tu copia en vinilo o CD aquí.

Robag Wruhme - Venq Tolep [Pampa]

01. Advent feat. Lysann Zander
02. Westfal feat. Lysann zander
03. Iklahx
04. AK-DO 5
05. Volta Copy (Ambient Vers.)
06. Kolmah
07. Ago Lades
08. Venq Tolep
09. Bézique Atout feat. Oxia (Domino)
10. Nata Alma feat. Sidsel Endresen & Bugge Wesseltoft (You Might Say)
11. Ende #2

Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD