PUBLICIDAD

Publicado el 25.07.2019

'Palais', primer álbum de Kris Baha

El australiano Kris Baha tiene preparado, por fin, su primer álbum, un disco titulado Palais que será editado a mediados de septiembre a través del sello berlinés Cocktail D'Amore.

Kristian Bahoudian, nombre real de este artista de Melbourne que lleva ya unos años afincado en Berlín, se dió a conocer en su país natal con Power Station una fiesta semanal que posteriormente se convertiría en sello. Fue en él en el que lanzaría su primer EP, un trabajo titulado Mind Your Head y editado en 2016.

Posteriormente lanzará un par de EPs en Bahnsteig 23 antes de debutar en el sello berlinés Cocktail d'Amore con Autora al que seguirían lanzamientos en She Lost Kontrol o Pinkman. Además es comparte con Dreems el proyecto Die Orangen con el que exploran sonidos de diferentes culturas y han editado en Multi Culti.

Como Kris Baha se le conoce por su sonido a medio camino entre el EBM, la música industrial y el post punk, siempre con un toque oscuro y canalla. Estilos que vuelven a aparecer en Palais junto a otros como la psicodelia o la electrónica romántica. Se trata de un trabajo formado por 12 temas que han sido grabados por el propio artista entre 2015 y 2018 en Berlín y entre los que está este Livin Nothingness que ha sido desvelado hoy.

Kris Baha - Palais [Cocktail d'Amour]

A1. Palais
A2. Living Nothingness
A3. Brik Reality Part. 2
B1. Steel Sand
B2. You Told Yourself This Would Get Worse
B3. Defied
C1. Take Away My Greed
C2. Repenting
C3. Safeword
D1. Non For The Sane
D2. Dead To Romance
D3. Life, Lust + Death
ESCUCHA


PORTADA

Kris-Baha-Palais.jpg

Más información:
Kris Baha: Soundcloud

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD